lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 6: Forever Now.

Capítulo Anterior:
Bill: Quería que fuera sorpresa... -Susurra en tu oído de una forma muy sensual, te estremeces al sentir su respiración en tu oído- ¿Entramos? -Dice de la misma forma-
Tú: -Te sonrojas- Claro... -Susurras separándote de Bill- Pasa...
~Narrador omnisciente~
Algo que tú no esperabas, era que él llegara, entrara a tu casa, cerrara la puerta y comenzara a besarte con desesperación, necesidad, lujuria y amor...

Capítulo 6: Forever Now.
Tú: Bill.. -Suspiro- Tenemos.. -Suspiro- Tenemos que... -Suspiro- Bill, tenemos que viajar... -Gemido-

*Narras tú*
Ok, que haya llegado Bill, tirara el ramo de flores al suelo, comenzara a besarme como desesperado, después de eso morderme el cuello y.. Ooooh.. Bill.. ¡Saca esa mano de ahí!

Bill: Podemos viajar después... Quiero esto ahora. -Poniendo su mano debajo de tu blusa- Además.. Te he extrañado, y hay que recuperar el tiempo perdido.
Tú: Bill, -Suspiro- Primero, deja de morderme el cuello, para que hablemos, ¿si?
Bill: ¡Pero te gusta lo que hago!
Tú: Podemos "recuperar el tiempo perdido" después del viaje...
Bill: ¡No quiero que mi mejor amigo, y además cuñado nos vea cuando estemos juntos! Y, además, quiero estar contigo, ¡ahora! -Te toma fuerte de la cintura y te acerca a él- Te amo... ¿Podríamos hacerlo, por favor? -Te mira con unos ojitos con los que simplemente no pudiste negarte...-
Tú: Siempre logras convencerme... De cualquier cosa.. Te amo... -Dices y te pones en puntitas para poder besarlo... Lentamente, con delicadeza pero con inconfundible amor-

Bill: ¡Me haces tan feliiiiiiiiiiiiiiiz!

*Narra Bill*
Oh mierda, eso fue... Increíble, fascinante, no encuentro la palabra para describirlo... ¡A quién le importa el viaje!
Me atrevo a decir que soy el hombre más feliz del mundo.
Con mi novia recostada en mi pecho, durmiendo plácidamente... Se ve tan hermosa... No me resisto a ella, ella puede conmigo, si ella me pidiera que fuera a la luna, lo haría.
Mi Pequeña Damita...

Tú: -Comenzando a despertar- ¿Bill? -Bosteza-
Bill: Te ves hermosa así... ¿Sabías? -Dije acariciando su mejilla... Reí al ver que se sonrojaba-
Tú: Tenemos que viajar... -Bosteza-
Bill: Podemos viajar después... Tengo ganas de más...
Tú: ¡Mierda Bill, fueron 4 veces seguidas! ¿Quieres dejarme sin caminar?
Bill: -Reí ante eso... Tenía razón. Fueron 4 veces seguidas y seguía con ganas de hacérselo....- De acuerdo, de acuerdo, es que... Soy insaciable.
Tú: Eso lo sé muy bien -Dijo riendo- Bill... -Dijo sonrojándose. Se veía adorable así... Y sexy...-
Bill: Dime... -Susurré cerca de sus labios. Antes de probarlos y reafirmarme una vez más que son lo más dulce que hay en este planeta.-
Tú: ¿Me amas? -Dijo separándose y mirándome a los ojos.. Sonreí-
Bill: Más que a mi vida, pequeña -Dije antes de unir nuestros labios otra vez. ¡Es tan adictivo!
Tú: -Se separó, otra vez, riendo- Y... ¿Por qué?
Bill: Mmm... -Me puse a pensar- No lo sé, te amo desde siempre -Dije mirándola a los ojos- Sólo te amo y ya. Te amo por como eres cuando estás conmigo. Porque me haces el hombre más feliz del planeta, y me haces querer abrazarte y besarte por siempre. Síp, por eso te amo. -Dije sonriendole lo más sincero posible. Hacerle ver que en verdad la amo.-
Tú: -Volvió a reír... La verdad es que amaba esa risita suya- Bill... -Dijo mirándome a los ojos- ¿Podrías cantarme una canción?
Bill: -Sonreí. Hace mucho tiempo que ella no me pedía una canción... Siempre lo hacía cuando estábamos solos... - Dime cuál y la cantaré -Dije acariciando su mejilla-
Tú: Hilf mir Fliegen... Por favor, ¿si?
Bill: De acuerdo... -Dije antes de comenzar a cantar-



Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text



*Narrador Omnisciente*


Bill: ¿Estas son todas las maletas?
Tú: Sip, sólo eso... ¿Nos vamos?
Bill: -Abrazándote por la cintura y juntando sus frentes- ¿Lista para viajar, Damita?
Tú: -Sonríes- Claro que sí, mi Príncipe. -Acortando la distancia entre ustedes con un bello beso-
Bill: Son casi 6 horas de viaje... Vamos a llegar agotados -Ríe-

Durante las primeras 2 horas de viaje Bill y tú hablaban de cada cosa que se les ocurría. Hablaban de que querían que su relación fuera más seria.
Incluso, en un momento Bill comenzó a hablar acerca del matrimonio. Sólo te reías a la idea de Andreas y Tom vestidos de padrinos.

Bill: Y... Quiero tener 5 hijos. -Dijo asintiendo felizmente, mirando a la carretera-
Tú: ¿¡¿¡5!?!? ¿¡¿¡ENSERIO BILL!?!? ¿¡¿¡5 HIJOS!?!? -Dijiste exaltada-
Bill: Cierto... Mejor 6.
Tú: -Suspirando frustrada- Eres imposble Bill Kaulitz-Trümper. -Dijiste con una mirada de enojo falso, que sólo logró hacer reír al mayor-
Bill: Pero así me amas y yo soy feliz con eso -Dijo sonriendo y tomando tu mano- Y.. ¿Dónde quieres ir de vacaciones, pequeña? Recuerda que irás una semana de vacaciones con Bill y Tom Kaulitz. -Dijo con aires de superioridad. Sin salir de la humorada-
Tú: -Reíste- Ehm... -Entonces una idea pasó por tu cabeza- ¡Bill! ¿Puedo llevar a una amiga? -Dijiste sonriendo- Ya sabes, tú y yo somos pareja y no quiero que Tom se sienta como el mal trío...
Bill: ¡Claro! A Tom no le haría nada de mal una compañía -Ríe- ¿Cómo se llama?
Tú: Nadine.... -Dijiste con una gran sonrisa, mirando el paisaje... No le hacía daño a nadie con esa travesurita que pasó por su cabeza-



Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text


**Llegando a Berlín**

Después de casi 6 horas de un agotador viaje, un Bill cansado y hambriento, junto a una Damita dormida, llegaban por fin a su destino.

Bill: Damita... -Comenzando a moverte- Ya llegamos, despierta.. -Moviendo tu brazo- Asht.... -Se acerca y la besa, lentamente, hasta que siente que comienzan a corresponderle- Por fin despiertas -Dice con una hermosa sonrisa. -
Tú: -Sonríes- Deberías despertarme así siempre, tooodoos los días -Ríes-

Con Bill ayudandote a bajar las maletas, fue como atravesaste el jardín de esa casa que conocías tan bien, y que guardaba tantos recuerdos...

Tú: -Tocando la puerta con una sonrisa en el rostro- ¿Andy? -Susurraste cuando se abrió la puerta.- ¡ANDY! -Gritas corriendo a los brazos del ex-rubio-
Andreas: ¡Pequeña! ¿Por qué no me avisaste que vendrías? ¡Hubiera preparado algo!
Bill: Ejem... -Dijo con un tono de voz alto- Yo también existo, ¿sabían?

Andreas y tú rieron.
Entraron los tres juntos a la casa. Te sorprendiste al ver todo decorado diferente... Aunque seguía teniendo el "calor de hogar" que siempre ha tenido... Subiste con Bill a tu habitación. Esa habitación donde se hicieron del otro por primera vez. Ambos sonrieron.

"Todo está de nuestro lado esta vez. Y esta vez no lo desperdiciaré" Pensaste sonriendo.
Quizá iniciar de nuevo no sea tan malo...


~Foto *-* ~

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

2 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooo esta super lindo el capi, sube pronto küsses ;)

    ResponderEliminar
  2. *-* Me encanto, perdona por no comentar antes xP
    Espero el siguiente capi :3

    ResponderEliminar