sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo 2: Love & Death.

<<*En el capítulo anterior*>>
*En el estudio*
Fotógrafo X: ¡Chicas! -Llamando a Nadine & tú- Vayan a los cambiadores, & preguntenle a los chicos de la banda, si lesgustan los trajes, ¡Ahora, ahora!
Nadine: ¡Bien, bien, ya vamos! -Nadine & tú van a los cambiadores- Ehm.. Chicos, hola, me llamo Nadine, & soy una de las asistentes del fotógrafo.. Ahm.. Quería saber si a alguno de ustedes, le incomoda la ropa, o algo..
XxX: Pues, a mí me incomodan estos pantalones.. 
Nadine: ¿(Tu nombre) lo ayudas?
Tú: -Entrando- De acuerdo.. -Entonces subes la mirada &...-







Capítulo 2; Segunda Temporada:


XxX: ¿(Tu Nombre)? -Dice mirándote de pies a cabeza-
*Tú estabas vestida así*




Tú: Bill... -Susurraste- 
Bill: ¿Qué.. Qué haces aquí? -Sin dejar de mirarte-
Tú: Trabajo aquí... 
Bill: Oh...
Tú: -Bajas la mirada & te sonrojas-
Bill: ¿Hay un lugar aquí, donde podamos hablar más en.. Privado?
Tú: Supongo... Sígueme... -Apuntas con la cabeza a la puerta, Bill te sigue- 
Bill: -Al salir, cierra la puerta. Te abraza & te susurra al oído- Te extrañé... 
Tú: -Le correspondes el abrazo- Yo también te extrañé... 
Bill: Tenemos que hablar... -Dice rompiendo el abrazo- 
Tú: -Suspiras- Lo sé.. Hay una sala desocupada... Casi nadie va allí... -Dices con la voz entrecortada- 
Bill: Perfecto.. Ahm.. ¿Guíame? -Dice entre risas-

Tú: -Te ríes- Ven aquí, tonto -Dices entre risas- 


<<Narra Bill>>
 (La siguiente parte, quisiera que la leyeran con esta pista... Gracias. ♥

Hermosa. Simplemente hermosa. Como la última vez que la vi... Hace más de 2 años... La extrañaba... Oh sí, la extrañaba... Su sonrisa... Su voz... La amo.. La sigo amando.. Nunca podré olvidarla.. Me arrepiento de haber dejado de llamar... De no haber ido a verla... Me arrepiento.. Dios, ¡soy idiota!... La dejé ir... La abandoné... Al principio, cuando la vi con ese... Con ese chico... Sentí rabia... Ahora pienso que fue mi culpa... Ella sólo buscaba ser feliz, & no lo era conmigo... Intentaré hacerla feliz ahora, la recobraré.. & esta vez... NO LA DEJARÉ IR.
<<Fin Narración de Bill>>

*En una sala del estudio, Bill & tú.*


~Habían hablado de varias cosas, hasta que llega ese silencio incómodo... Que Bill decidió romper~

Bill: & ahm... Haz salido con alguien, ¿o algo por el estilo?
Tú: -Te tardas en  responder- La verdad no... -Suspiras- No me siento apta aún... Para nada...
Bill: Te comprendo... -Suspira-
Tú: -Lo miras- ¿Qué tal tu relación con Natalie?
Bill: Oh... Ehm... Eh... ¿Cómo supiste de eso? -Dice titubeando- 
Tú: Bill, veo el noticiario... Es obvio que me iba a enterarme. -Dices mirándolo divertida, con un tono un tanto irónico- 
Bill: -Se ríe- ¿Sabías que amo cuando me miras de esa forma?
Tú: -Te sonrojas- ¿& tú sabías que odio que me cambien el tema?
Bill: -Sonríe- Sí, lo sabía... Recuerda que te conozco perfectamente... Damita... -Dice susurrando lo último- 
Tú: -Te sonrojas, & abres los ojos como platos- Bill... Yo... -Titubeando-
Bill: Te Amo... Damita... Nunca dejé de hacerlo... Intenté olvidarte con Natalie... Pero... Lo que siento por ti es indescriptible. Inigualable. Te amé, te amo, & te amaré por siempre... -Dice acercándose a ti. Con lágrimas en los ojos. Ya cuando estaba frente a el lugar donde estabas sentada, se arrodilla, te toma una mano & dice mirándote a los ojos- Te recuperaré. Haré lo que sea, escucha bien, lo que sea, para volver a tenerte... -Dice acortando la distancia que había entre ustedes... Para unir sus labios en un cálido & deseado beso...- 

Mágico... Es todo lo que puedo decir... Aquél beso que tanto he esperado... Aquél beso que me hizo sentir como si estuviera en el mismo cielo... Con tanto amor... Con tanta delicadeza... Aquellos labios carnosos, que tanto extrañaba... Su sabor no ha cambiado desde la última vez que los probé... ¿Seguirán siendo míos?... & si lo son... ¿Por cuánto tiempo serán de mi propiedad?... ¿Alguna vez lo fueron?...


 Tantas preguntas sin respuesta aún... 
 ¿Por qué en vez de disfrutar el momento, sigo cuestionándome?
 Lo Amo. Amo a Bill Kaulitz. Me enamoré perdidamente de él. 
 Destino, vamos, muéstrame lo que tienes...

3 comentarios: