miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 12.

<<*En el capítulo anterior*>>
Tú: No lo sé.. Oh.. Bill.. ¿Vamos a mi habitación, ¿sí?
Bill: -Te toma así, & te lleva a tu habitación-





Bill: Esta noche no la olvidarás.. Yo me encargaré de eso... 



Capítulo 12:
Tú: Veamos... Esto ya no sirve -quitando la camisa de Bill- Esto me estorba.. -Bajando sus pantalones 0: - & Esto lo tiraré luego.. -Tocando sus calzoncillos o: -
Bill: & a mí esto no me sirve, -bajándote los pantalones O: -  Dios.. Eres tan.. Perfecta.. 
Tú: -Te sonrojas-
Bill: -Sonríe- Te Amo.. ¿Sabías?
Tú: Ahora sí lo sé.. &.. También sé... Que Te Amo más que a nadie.. -Entre besos- 
*A todo esto los dos ya estaban en ropa interior O: *
Bill: Me encantas... 
Tú: Lo sé.. 
Bill: -Se ríe- Esta cosa ya me está estorbando.. -Apuntando a tu sostén o brasier, como le digan e.e- ¿Puedo..?
Tú: Ahá.. -Asientes- 
Bill: De acuerdo.. -Te lo quita con cuidado *¬* - Eres hermosa... 
Tú: -Te sonrojas- 
Bill: -Se pone sobre ti & te besa..-
Tú: -Te separas.- Bill... ¿Estás seguro?
Bill: Ahá.. -Te toma por la cintura & dan una vuelta, Ahora tú estabas arriba :o- Quiero que sea especial para ti... -Susurra-
Tú: Cualquier cosa que tú hagas es especial para mí...
Bill: -Sonríe- De acuerdo.. -Suspira & comienza a bajar la única prenda que te quedaba... O: & aprovechando se quita lo suyo $: & se pone el condón ;$ -
Tú: Bill.. Amor.. Hazlo ya.. ¿Sí? 
Bill: ¿Estás segura?
Tú: Ahá.. Solo hazlo.. Estoy lista.. 
Bill: De acuerdo.. -Se pone sobre ti de nuevo- Voy a entrar...
Tú: ¡Mierda Bill, solo hazlo!
Bill: Ok.. Ok.. Lo haré.. -Susurra & comienza a entrar en ti...
Tú: ~Duele.. Duele.. & Mucho.. Pero.. Es Bill.. ¿No?... Esto lo hacemos porque nos amamos.. ¿Verdad?... Oh.. Ohh.. Esto se siente bien.. Ohh...~ 

*Solo gemidos se escuchaban de la habitación... De dos cuerpos demostrando el amor que sus almas sienten por el otro... Dos cuerpos bailando la misma sinfonía.. La sinfonía de su amor... *


__________________________________________________________


<<*Al día siguiente*>>


Tú: -Recién despertando- Mmm.. -Frotando tus ojitos- ¿Bill? -Abres un ojito (Así muy tierno *-*) Lo buscas por la habitación con la mirada, & no lo encuentras- ¿Bill? -Dices confundida... - Mierda.. -Susurras- 
*Te pones el pijama, ya que no querías vestirte...






Además.. Si Bill no estaba, estabas sola en casa u.u
Bajaste las escaleras & lo viste... Ahí.. Vestido... Sentado en el sofá de tu sala, tomando un café, & viendo TV.*


Tú: Entonces, ¿me dejaste sola en la habitación para hacer esto?
Bill: -Casi bota su café de la sorpresa- Damita.. Pensé que seguías durmiendo... -Se levanta, se acerca a ti, & te abraza por la cintura- Lo siento.. 
Tú: Está bien.. Pero...
Bill: ¿Pero?
Tú: Quiero un besito.. -Estiras la trompita *-* -
Bill: -Se ríe, & te da tu besito- Te Amo.. -& te besa otra vez.. Solo que ahora un beso más profundo & húmedo..-
*Todo iba bien... Hasta que...*



2 comentarios: