sábado, 23 de abril de 2011

Temporada 2: Capítulo 1.

Después de lo de ese día.. Nada a vuelto a la normalidad.. Aún lo recuerdo..
*Flashback*
Bill: ¿Quién es él, (Tu Nombre)..? 
Alex: ¿Quién eres? -Dice con énfasis en la última palabra-
Bill: Yo soy su novio.. -Dice apuntándote..- Aunque.. Ahora lo dudo.. -lo último lo susurra..-
Alex: Ella es mi novia.. 
Bill: ¿Eso... Eso es cierto (Tu Nombre) ... ?
Tú: Bill.. Es que.. Yo... -Tartamudeando-
Bill: Sólo.. Sólo dime si es cierto (Tu Nombre).. Sólo dilo..
Tú: Sí... Es cierto.. Alex es mi novio.. -Susurras-
Bill: Perfecto.. Perfecto.. Simplemente, perfecto.. -Susurra yendo a la puerta, modulando cada palabra lentamente... Cuando llega a la puerta- Sólo una cosa.. Nunca olvides que te amo.. Abre la puerta, & se va-
Alex: Amor... -Te dice- Necesito una explicación.. -Dice mirandote fíjamente-

Tú: No.. No ahora.. -Dices corriendo a tu habitación...-
*Al llegar a tu habitación, lágrimas comenzaron a salir.. Cada vez más & más.. Comenzaste a recordar todos los momentos vividos con Bill.. Su primera cita como pareja oficial, su primer beso, la primera vez que hicieron el amor... Todo.. Lo que te ponía aún más triste.. Querías a Alex, pero sabíás que nunca podrías llegar a amarlo como amaste, amas, & amarás a Bill..*
*Tiempo Presente*
Es increíble que ya hayan pasado más de dos años de eso.. Oh si, tengo 19 años, sigo viviendo en Munich.. Lamentablemente.. Ya no vivo con Andreas.. Se fue a Berlín.. Me preguntó si quería ir con él.. Pero le dije que no.. Quiero seguir aquí.. Sólo por mis estudios.. Si no estudiara fotografía, la verdad, no me interesaría seguir aquí. Mi relación con Alex terminó.. Le dije que no podía estar con él, sabiendo lo que siento por Bill.. Digamos que no lo superó muy bien.. Dejó de hablarme, me pidió todas las cosas que me había dado.. Sólo Nadine ha estado conmigo en esta situación.. Las dos estudiamos fotografía, nos llamaron anoche, para ser asistentes en una sesión fotográfica de una banda, no nos han dicho aún de cuál, pero es una banda alemana.. Espero que no sean engreídos.. Pero bueno, hoy hay que ir, presentarnos, conocer el ambiente.. & a los chicos, o chicas de la banda..
<<*En otra parte de Munich*>>
Tom: ¡¡¡Biiiiiiiiill!!! ¿Podrías apresurarte? ¡¡ Tenemos sesión fotográfica !!
Bill: Yaya, ¿crees que es muy fácil verse así de bien?
Tom: Como sea, ¡sube al auto!
*En el estudio*
Fotógrafo X: ¡Chicas! -Llamando a Nadine & tú- Vayan a los cambiadores, & preguntenle a los chicos de la banda, si lesgustan los trajes, ¡Ahora, ahora!
Nadine: ¡Bien, bien, ya vamos! -Nadine & tú van a los cambiadores- Ehm.. Chicos, hola, me llamo Nadine, & soy una de las asistentes del fotógrafo.. Ahm.. Quería saber si a alguno de ustedes, le incomoda la ropa, o algo..
XxX: Pues, a mí me incomodan estos pantalones..
Nadine: ¿(Tu nombre) lo ayudas?
Tú: -Entrando- De acuerdo.. -Entonces subes la mirada &...-

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooo por que la dejas asiiii de cortoooooooo....kieres ke me de un infartoooo...este a sido el cap mas esperado por toda mi vidaaaaaaaaaaaaa...y tu vienes y lo dejas asiiiiiii T___________________________________________T....!!! te matareeee....hahahaha nooo no lo hare..xD..!! kiero otro cap...!!!
    cdt..:D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NECESITO CAP RAPIDITO ME DEJASTES CON LAS GANAS xd¡¡¡
    PLIZ LEI TODO TU FIC ESTA RE GENIAL PLIZ CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Wn Al Fín ! xD Mee Encantoo y Quiero El Otro Rai Nau ! xD (:

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! >.< Comenzó la nueva!! YEAH!! >.< Siguelo ahoraa!!! D:!!! AHORA!! >.< jdasodjaskdas genial genial genial :]

    ResponderEliminar