viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 4.

<<*En El Capítulo Anterior*>>
*Todo El Día Fue Normal, No Viste A Collin, En Toda La Mañana, A La Hora De Almuerzo, Fuiste A Las Áreas Verdes Te Sientas En El Suelo &...*
Tú: Dios.. No De Nuevo.. 
Collin: Oh Vamos, Ni Que Fuera Tan Malo Verme.. -Tú Solo Ruedas Los Ojos- Además.. Necesito Hablar Contigo.. 
Tú: ¿& De Qué Sería?
*Collin Se Sienta Al Lado Tuyo..*


Collin: De Que Te Extraño.. Mucho...
Tú: Oh, Vamos Collin, Lo Nuestro Ya Pasó, &..
Collin: ¿& Qué? ¿Eh?... Vamos, (Tu Nombre), Yo Sé Que Me Extrañas.. & Que Aún Me Quieres... Como Yo Te Quiero A Ti... -Se Sonroja-
Tú: -Lo Miras Sorprendida.. & Luego Sueltas Una Pequeña Risilla-
Collin: ¿De Qué te Ríes? No Le Encuentro La Gracia.. Sabes Que Me Es Difícil Decir Lo Que Siento...
Tú: Lo Sé.. -Lo Miras- & También Sé Que Si Me Lo Hubieras Dicho Cuando Estábamos Juntos.. Tal Vez.. Aún Lo Estaríamos.. 
Collin: -Te Mira & Sonríe- ¿Enserio?
Tú: Sip.. Si Lo Hubieras Dicho Entonces.. Porque Ahora No Te Sirve De Nada, Ya Que No Te Daré Otra Oportunidad..
Collin: -Suspira, & Te Mira- Pues.. Tal Vez... ¿Amigos?
Tú: Supongo.. Para Mí Está Bien... -Te Levantas & Empiezas A Caminar- 
Collin: -También Se Levanta & Camina Contigo-
Collin: Genial.. Entonces.. ¿Amigos? -Te Estira la Mano Para Que La Tomes-
Tú: Claro -Sonríes & Le Das La Mano... Pero Entonces, Collin, Te Empuja Hacia Él, & Te Besa-  

*Al Principio Habías Correspondido.. Pero Luego..*
Tú: ~Mmm... o.o ¿QUÉ ESTOY HACIENDO?!~ -& Te Separas Rápidamente-
Collin: -Te Sonríe & Se Va Caminando.-
Tú: Idiota... -Susurras.-

Las Clases En La Tarde Fueron De Lo Más Normales.. Cuando Llegué A Casa, Solo Estaba Tom Sentado En Un Sofá En La Sala..
Tú: Tom, ¿& Andreas?
Tom: Andreas Se Fue Con Bill, De Compras.. No Quise Ir, Ya Sabes Cuanto Se Demoran Esos 2 Para Comprar.. 
Tú: Cierto... 
*Suena El Teléfono & Tú Vas A Responder.*
<<*Conversación Telefónica*>>
Tú: Hola?
XxX: ¿Familiar De Derek & Heidi Yndlins?
Tú: Sí, Soy Su Hija, ¿Por Qué? ¿Pasó Algo?
XxX: Bueno Señorita, Soy El Coronel Eldwin, Quería Avisarle Que El Señor & La Señora Yndlings.. 
Tú: ¡Ya Suéltelo! 
Coronel: El Señor & La Señora Yndlings Murieron En Un Accidente Aéreo... 
<<*Fin Conversación Telefónica*>>
Tú: No... No.. No Es Cierto.. Mamá & Papá Estaban De Viaje.. Todo Estaba Bien... Volvían Hoy... -& Comenzaste A Llorar-
*Tom Te Ve Llorar & Te Abraza*
Tom: Peque, ¿Qué Pasa?... -Solo Seguiste Llorando, Ante Eso, Tom Te Toma En Brazos Así: 


& Te Llevó A Tu Habitación, En El Segundo Piso, Te Recostó En Tu Cama: 

Tom Se Recostó Al Lado Tuyo, Te Acariciaba El Cabello, Hasta Que Caíste Dormida... Pero Tom No Te Dejó Sola.. Siguió Ahí, Al Lado Tuyo... *
*By: Andreas;
Cuando Llegamos A Casa Con Bill, No Había Nadie, En Todo El Primer Piso, No Había Nadie... Subimos, & Fuimos A La Habitación De Mi Pequeña.. Mi Niña.. No Sé Que Haría Sin Mi Pequeña Hermanita.. Bueno, Como Decía, Con Bill Fuimos A Su Habitación, & Vi Algo Que Me Desagradó.. 
*Fin Andreas*
Andreas: ¿Qué Haces Tom?
Tom: ¡Shhhh! -Se Levanta De A Poco, & Va Con Andreas & Bill, Les Hace Una Señal Para Que Salgan De La Habitación-
Bill: ¿Que Hacías Recostado Con Ella, Eh?
Tom: Vamos, Bill, Deja Tus Celos De Lado Un Momento, ¿Quieres? -Bill Se Sonroja Ante Eso- Andreas, Enserio No Sé Qué Pasó, Pero Contestó Una Llamada, & Se Puso A Llorar &.. 
Andreas: ¿Tú La Trajiste?
Tom: Sí...
Andreas: ¿Está Dormida?
Tom: Eso Creo...
Andreas: Entonces La Dejo Descansar.. Luego Hablaré Con Ella.. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario