martes, 8 de febrero de 2011

Capítulo 13.

<<*En el capítulo anterior*>>
Tú: Entonces, ¿me dejaste sola en la habitación para hacer esto?
Bill: -Casi bota su café de la sorpresa- Damita.. Pensé que seguías durmiendo... -Se levanta, se acerca a ti, & te abraza por la cintura- Lo siento.. 
Tú: Está bien.. Pero...
Bill: ¿Pero?
Tú: Quiero un besito.. -Estiras la trompita *-* -
Bill: -Se ríe, & te da tu besito- Te Amo.. -& te besa otra vez.. Solo que ahora un beso más profundo & húmedo..-
*Todo iba bien... Hasta que...*



Capítulo 13:
Bill:  Mierda... -Saca su celular que estaba sonando-
<<Conversación Telefónica>>
Bill: ¿Hola?
XxX: Bill.. ¿Está mi linda hermanita por ahí?
Bill: Oh.. Andreas, Sí, aquí está -Te presta su celular-
Tú: ¿Andy?
Andreas: Pequeña, ya voy a la casa, ¿sí? Quiero verlos a ambos VESTIDOS. ¿De acuerdo? No quiero llevarme una sorpresita...
Tú: ¡Andreas! Eres un tonto... 
Andreas: Lo sé, lo sé.. Lo que digas.. Entonces, ya voy para allá, Adiós... ¡Te Quiero!
Tú: Yo también te quiero! Adiós. :3
<<Fin conversación telefónica>>


Bill: Entonces.. Ahora podemos seguir con lo que habíamos empezado.. -Empieza a besar tu cuello-
Tú: En realidad no podemos porque Andreas llegará.. Así que mejor no empieces algo que no podrás terminar.. 
Bill: -Se separa- Estúpido Andreas -Te besa en los labios- Te Amo Preciosa.. -Te besa de nuevo- 
Tú: -Te ríes- Yo también Te Amo Tontito..  -Lo besas-
Bill: ¿Cómo que tontito?
Tú: -Te ríes- Mi Tontito.. 
Bill: -Te toma fuerte de la cintura- Te Amo.. -Te besa- Mucho.. 
XxX: ¡Yo también los amo! 
Tú: -Mirando a la puerta- ¡Andreas! ¡Me asustaste! ¡¡Tonto!! -Dices enojada-


Andreas: -Se ríe- lo sé, lo sé.. 
Bill: Bueno.. Yo.. creo que debo irme.. Adiós Andy.. Adiós Damita.. -Te besa- 
Tú: Adiós.. -Dices toda enamorada- 
Andreas: Adiós Bill -Dice empujándolo hasta la puerta-  &.. Entonces.. -Dice mirándote- ¿Lo hiciste con Bill verdad?
Tú: ¡Andreas! -Gritas sonrojándote- 
Andreas: -Se ríe- Oye.. Ahora.. -Se pone serio- Tenemos que hablar.. 
Tú: ¿De qué?
Andreas: De qué haremos con.. con.. con los cuerpos de mamá & papá..  -Dice con lágrimas en los ojos.-
Tú: Oh.. -Susurras triste- 
Andreas: &.. Leerán el testamento.. &.. Eso... Es malo.. 
Tú: ¿Por qué es malo Andy? -Dices asustada- 
Andreas: Porque.. El testamento lo hicieron antes de que naciéramos pequeña.. Por lo que nada queda con nosotros.. Nada.. 
Tú: ¿Cuándo lo supiste?
Andreas: Cuando venía para acá.. 
Tú: -Suspiras..- Andy.. -Lo abrazas- 
Andreas: ¿Qué haremos ahora pequeña..?
Tú: -Suspiras..- No lo sé.. 


<<Escrito en tu diario.. Por ti XD>>
Yo.. Yo no sé como sentirme.. Después de la mejor noche de mi vida.. ¿Andreas me dice que no tenemos nada? ¿Dónde viviremos?... Mamá & Papá.. Ellos siempre nos dijeron a mí & Andreas: "Si algo nos llegara a pasar.. Deben saber que los amamos & que desde allá arriba los estaremos vigilando & cuidando.. No queremos verlos tristes... Siempre estaremos aquí.." Andreas & yo simplemente asentíamos.. No pensamos que eso enserio pasaría.. Tan.. Pronto.. Pero.. Sé que ellos están allá arriba cuidando de nosotros.. & así  será siempre.. & sé que tengo a Andreas.. ¿Había olvidado decir que Andreas trabaja? Sí.. Aunque tenga 22.. Estudió Publicidad, como son 4 años, hace poco se graduó.. ¡& ya tiene trabajo! Genial, ¿No creen?... Ya me desvié del tema.. El punto es que con lo que le sucedió a Mamá & a Papá... Digamos que de cierto modo yo ya estaba preparada.. Igual Andreas.. 
Recuerdo un tiempo, en que todo el día lo único que decía, era que era fea.. & entonces Andy me dijo: "Todas las personas son lindas a su manera".. Fue un día después de lo de Collin... Antes de lo de Bill.. Ese día estaban Bill & Tom en casa.. 


<<*FLASHBACK*>>
*Como casi todos los días, tú estabas sentada en el sofá de la sala, mirando al vació.. Ni si quiera sentiste cuando Andreas llegó & se sentó al lado tuyo*
Andreas: Todas las personas son lindas a su manera, pequeña.. ¿Sabías? & Tú eres hermosa..
Tom: -Sentándose al lado del sofá que tenías disponible- Sip. Andreas tiene razón, eres una hermosa niña..
Bill: -Poniéndose de rodillas enfrente tuyo- Las más hermosa niña, por dentro & por fuera.. -Dice mirándote a los ojos- 
Andreas: Bill, sé que te gusta mi hermana, pero no era necesario que Tom & yo estuviéramos presentes en uno de sus momentos románticos -Bill & tú se sonrojan- 
Tom: Eso es cierto Bill, no quiero ver como mi hermano menor con la hermana de mi mejor amigo tienen uno de esos momentos románticos.. -Dice entre risas..-
*& Así pasaron la tarde de ese día.. Risas siempre, & miradas coquetas entre dos personas que.. Aunque no lo dijeran.. Se amaban..* 
<<*FIN FLASHBACK*>>


Ese día fue genial.. Aunque las bromas de Tom & Andy solo iban dirigidas a mí & a Bill.. & a nuestros "Momentos Románticos" Jajaja.. Si Andy supiera lo que pasó anoche.. Creo que eso fue más que un simple "Momento Romántico"..
Pero.. ¿Ahora qué haremos? 
Mañana será la lectura del Testamento & Andreas ya se consiguió un abogado.. Pero si el testamento fue hecho antes de que Andreas & yo naciéramos.. Dios.. ¿Dónde viviremos?
  

5 comentarios: