viernes, 18 de febrero de 2011

Capítulo 14.


<<*En el capítulo anterior*>>
Ese día fue genial.. Aunque las bromas de Tom & Andy solo iban dirigidas a mí & a Bill.. & a nuestros "Momentos Románticos" Jajaja.. Si Andy supiera lo que pasó anoche.. Creo que eso fue más que un simple "Momento Romántico"..
Pero.. ¿Ahora qué haremos? 
Mañana será la lectura del Testamento & Andreas ya se consiguió un abogado.. Pero si el testamento fue hecho antes de que Andreas & yo naciéramos.. Dios.. ¿Dónde viviremos?
<<Por: Andreas:>>
¿El mejor día de mi vida? Pues.. Fue el 8 de Julio.. Cuando nació mi pequeña.. Es la única familia que me queda ahora... & Los Twins claro.. Que son como mis hermanos.. Recuerdo la primera vez que encontré a Bill besando a mi Pequeña.. Odié a Bill en ese momento.. Me estaba robando a mi Pequeña.. ¡Además que ella solo tenía 6 años! Bill tenía 10 & yo 11.. Nunca le dije a nadie..
Aunque soy muy celoso con ella, ella no se queda atrás, cuando traje mi primera novia a casa yo tenía 16 & ella 11. 
No la dejó en paz.. La echó de la casa porque dijo que no me quería. Que ella & Mamá eran las únicas chicas que podrían estar en mi vida & Bla, Bla, Bla..
Aunque yo no le decía nada cuando Bill, se la llevaba de la mano a la habitación & cerraba la puerta con seguro.. Normalmente pasaba en su cumpleaños.. Creo que Bill le daba un buen "Regalo" Ahí adentro Jajajaja... 
<<Fin: Andreas>>

*Eran casi las 7 de la mañana, tú estabas sola en tu habitación, aún durmiendo, ya que te había costado mucho dormir después de semejante noticia.. Andreas entra a tu habitación, para despertarte, ya que era Lunes & tenías clases a las 8:15... * 

Andreas: -Entra, & Te ve sonriendo & suspirando en sueños.. Sonríe- Pequeña.. Se va acercando a tu cama..- Pequeña, despierta.. -Sentándose en tu cama- Pequeña.. -Susurra en tu oído- Bill vino...
Tú: -Despiertas enseguida- ¿¡¿¡¿¡Dónde!?!?!? -Casi Gritas sentandote de salto- 
Andreas: -Se ríe- En ninguna parte.. Necesitaba que te despertaras.. -Te Sonríe- 
Tú: ¡Pff! -Haces un puchero- ¿No está Bill?
Andreas: -Se ríe- No.. No está Bill.. Pero si quieres, purdo llamarlo para que vena a cuidarte mientras yo voy a la lectura del testamento... ¿Quieres?
Tú: -Te volviste triste al recordar lo del testamento... Bajas la mirada- Llama a Bill.. ¿Sí, Andy? -Dices con lágrimas en los ojos- 
Andreas: ¿Prefieres que él te consuele ahora? ¿& Yo? -Dice divertido, abrazándote-
Tú: -Te ríes un poco- Sabes que siempre te preferiré a ti.. Solo que en este momento.. Necesito a Bill.. ¿Sí? -Dices triste-
Andreas: De acuerdo.. Lo llamaré.. ¿Sí? 
Tú: Ajá.. -Asientes- 
Andreas: -Saca su teléfono celular, Mira la pantalla... Te mira a ti & dice- ¿Quieres llamarlo tú?
Tú: -Sonríes- De acuerdo -Tomas el teléfono que te tiende Andreas- Andy.. ¿Podrías...? -Dices señalando la puerta- 
Andreas: Entiendo, entiendo, quieres privacidad para hablar con tu novio.. Bien.. Lo haré... -Dice levantándose & saliedo dramáticamente de tu habitación XD -
Tú: -Te ríes- Bien.. -suspiras.. Marcas el número de Bill- 

<<By: Bill>>
Mierda.. Así estaba mi día.. Acabo de despertar & todo me sale mal.. Estúpida agua fría de la ducha..  Estúpida alarma que me hizo levantarme a las 6 de la mañana.. Estúpido.. Seguiría mal diciendo cosas, pero mi estúpido celular está sonando...
<<Fin Bill>> 
<<*Conversación Telefónica*>>
Bill: ¿Hola? -Dijo enojado- 
Tú: ¿Bill? 
Bill: ~¡Es ella! ¡Dios! ¡Mi Damita!~ ¿Damita? -Dice feliz-
Tú: Hola Bill.. Ahm... Amor.. Ahm.. Podrías..  Tú.. Ahm.. Es que..  -Dices nerviosa & tartamudeando-
Bill: -Se ríe.- ¿Qué pasó amor? 
Tú: Pues.. ¿Podrías venir en la tarde a casa?  ¿Como a las 2:30 de la tarde?
Bill: -Sonríe- Claro.. Ahm.. ¿Con Tom.. o solo yo?
Tú: Pues... Ambos.. -Sonríes- Que venga Tom.. Sí. .. Quiero verlo.. -Dices feliz- 
Bill: ¿& por qué, eh? -dice obviamente celoso XD-
Tú: Porque.. Es Simpático, Divertido.. & Muy... Muy hermoso... Sin contar su cuerpo escultural... -Dices sexymente 1313-
Bill: ¿Ah, sí? ¿& por qué no te vas con él, eh? ¿Por qué no te le declaras? ¿Por qué no te acuestas con él, eh? -Dice enojado-
Tú: -Te aguantas la risa- Pues.. Solo por una razón.. 
Bill: ¿& cuál sería esa razón, eh?
Tú: Pues.. Amo a otra persona.. Amo mucho a otra persona.
 Bill: ¿Ah, sí? ¿A quién? 
Tú: A... Alguien... -Te ríes- ¡Adiós Bill, Te Amo, nos vemos! -le cortas-
<<*Fin conversación telefónica*>>
Tú: Mi Billy es un celoso... Un jodido celoso... -Susurras riéndote- 
  
*Me demoré mucho & el capítulo está horrible, lo sé u.u *

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh....nueva lectoraaa...!!! me encantaron los kaps...!!!
    me encanta tu fic....!!!
    owwww bill es un celosito hermosooo *w*
    hahahahha....continua...!!!

    ResponderEliminar
  2. Mentiiraaaa Wn esta Geniial ^^ Subee otrooo! Luegoo! xD

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiii q celoso bill ,
    pero asi me encanta....jejeje
    sube mas capitulos xfa....!!!!!

    ResponderEliminar