domingo, 27 de febrero de 2011

Capítulo 16.

<<*En el capítulo anterior*>>
Tengo que llamar a Josh.. No ahora claro.. Está en clases.. Lo extrañaré..Mucho.. En tan poco tiempo.. Él logró ser una personita muy importante en mi vida.. 
& Bill.. No sé qué le pasó anoche... Lo extrañaré.. Lo amo & eso no cambiará... & Supongo que él tiene que entenderlo...
<<*Capítulo  16*>>
<<By: Bill>>
No quiero perderle.. No otra vez.. Ya nos separamos una vez por culpa mía.. ¿Ella querrá irse? ¿O solo le hace caso a Andreas?...
¿Qué pasa si encuentra a otra persona?
<<Fin: By Bill>>

Me iré..  Definitiva mente.. Me iré.. No hay marcha atrás.. Bill tuvo 2 días para "pensar"... Ni si quiera me llamó.. Nada...

*Lo próximo será como una libreta.. Tu libreta de las semanas en Munich*
MES 1:
Semana 1: Entré a un nuevo Instituto.. & cuando iba a mi casillero, choqué con un chico.. Era un chico guapo.. Bastante guapo.. Debo admitir que me atrajo mucho.. Pero no fue hasta que me miró a los ojos.. & me sonrió.. Que me di cuenta.. Que me gusta.. Ese chico según dicen se llama Alex.. Me gusta.. 
Bill vino a pasar el fin de semana con nosotros.. Dormimos juntos...
Semana 2: Alexander Bucknall.. Aquél tipo misterioso.. que con solo una mirada me cautivó.. El Lunes me habló.. & me entregó un libro, que cuando chocamos la semana pasada, se me había caído, & él se lo había llevado por error. 
Bill vino otra vez el fin de semana.. Esta vez.. Dormimos en camas separadas.. 
Semana 3: Esta semana no vi a Alex.. & por extraño que suene.. Lo extrañé.. Sé que estoy enamorada de Bill.. Pero.. Me dolió que no haya hecho nada cuando le dije que me iba.. Ni si quiera un llamado..
Bill vino otra vez.. Pero solo se quedó el Sábado.. Ya que supongo que se dio cuenta que puse mala cara cuando dijeron que tal vez se quedarían a dormir..
Semana 4: Alex me dijo que la semana pasada estaba enfermo.. Almorzamos juntos en la cafetería el Lunes, Martes, Jueves & Viernes..
Bill vino este Sábado también..
MES 2:
Semana 1: El Viernes Alex me dijo que le gustaba una chica del Instituto.. Supongo que abandone la idea de estar con él.. Aunque él aún me atrae.. 
Bill vino este Sábado.. Pero ni si quiera fue a saludarme cuando llegó.. (Ya que yo estaba en mi habitación)
Semana 2: Me he alejado un  poco de Alex.. La verdad es que no tomé muy bien que digamos que me dijera que le gustaba una chica del Instituto..
Bill no vino esta semana..
Semana 3: Evité en todo lo que pude a Alex.. No puedo estar cerca de él.. Me siento sola en este Instituto.. Con la única que hablo es con mi compañera de Banco.. Nadine.. Aunque no nos juntamos mucho.. Ya que su estilo es un poco más.. "Emo.."
Bill vino este Sábado.. Ni se percató que yo no estaba.. (Había ido a pasear.. A perderme un par de horas..)
Semana 4: Bill no vino esta semana.. Nada más que contar.. 
MES 3:
Semana 1:  Nadine & Yo Hablamos bastante últimamente.. Alex ha intentado hablarme.. He tratado de evadirlo.. (& hasta ahora ha funcionado)
Bill no vino esta semana..
Semana 2: Esta semana no fui al Instituto.. Estaba enferma..
Bill tampoco vino esta semana..
Semana 3: Me quedé desde el Lunes hasta el Viernes en casa de Nadine.. Fui al Instituto.. Pero no vi a Alex..
Andreas me dijo que Bill había venido el Miércoles.. Me mandó saludos..
Semana 4: He tenido exámenes & ni si quiera me he inmutado si he visto a Alex o no..
Bill no vino esta semana..
MES 4:
Semana 1: El Lunes Alex me envió con otro chico un papel.. Éste decía: "Te espero en las Áreas verdes en el Horario de Almuerzo".. Alex se me declaró entonces.. Estamos Saliendo.
No tengo idea si Bill ha venido esta semana.
Semana 2: Alex me hace feliz.. El  Sábado fue nuestro primer beso.. Aún estamos solo saliendo.. No somos nada oficial... Aún..
Bill no vino esta semana..
Semana 3: Alex me pidió que fuera su novia..el Sábado en una cita.. A las 17:00 En un Restaurante.. Muy elegante..
Bill no vino esta semana..
Semana 4: Alex & yo estamos muy bien.. Aunque no logro amarlo.. Solo me atrae.. Solo me gusta.. Solo lo quiero...
Bill no vino en todo el mes..
MES 5:
Semana 1: Alex Nadine & Yo, pasamos casi toda la semana juntos.. ¡Se podría decir que somos los mejores amigos..!
Semana 2: Mi Cumpleaños fue el Sábado.. Sábado 8 de Julio.. Andreas, Alex, & Nadine, planearon una fiesta sorpresa para mí.. Andreas me dio un collar muy bonito.. Es como la forma de un pez.. Pero atado entre cadenas.. Andreas me susurró al oído: "Tú eres ese pez.. Ojalá seas Libre pronto Pequeña.." No lo entendí.. Nadine, me regaló unos brazaletes preciosos.. & Alex.. Alex me dio un Anillo Con nuestras iniciales entrlazadas... 
 Bill ni si quiera llamó para desearme un Feliz Cumpleaños..
Semana 3: El Sábado Alex & yo celebramos nuestro primer Cumple Mes.. Fuimos al Cine... Aunque a penas vimos la película.. (Ya sabrán el por qué.. Supongo.. )
Semana 4: Alex & Andreas comenzaron a hacerse amigos.. Alex me dijo el otro día: "Si no tengo suegros.. Tendré que ganarme bien al cuñado"
Bill no vino este mes.
MES 6:
Semana 1: Alex & yo decidimos ir.. "Más allá..." Lo hicimos en su departamento..
Semana 2: Casi no pude ver a Alex a la cara.. Después de lo del departamento.. Me pongo nerviosa de tan solo verlo..
Semana 3: Alex & yo "celebramos" nuestro Cumple mes de lo Lindo en su departamento.. De nuevo..
Semana 4: Era Sábado.. Andreas había salido.. Ya eran como las 16:00.. Invité a Alex.. Estamos en el Sofá.. Besandonos.. Alex cuela sus manos debajo de mi blusa.. En ese momento.. Se oye la puerta de entrada abrirse.. Dos personas entran.. Andreas &..
Tú: -Te separas de Alex, & miras a la puerta..- Bill.. -Susurras-



Fin temporada 1 :B

No sé por qué.. Pero quería que la "Temporada" Terminara aquí xDDD Ojalá que les haya gustado.. Gracias por leer (: Haré una Encuesta de si quieren segunda Temporada o no.. Gracias a TODAS por leer.. Me hacen muy Feliz :')

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................!!!!!!!!!!
    SIIIIIII SEGUNDA TEMPORADAAA...POR FAVORRRRR.....!!!!
    :O FUCK! bill vio esa escena...u.u!!!
    T________________________T tienes que hacer segunda temporada......*de rodillas (xD)*
    cdt..!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mierdaaa Mierdaa ES OBVIO QUE TIENE QUE ABER SEGUNDA TEMPORADA ashhh scheisse no puede quedar asiiii T_____________________T

    ResponderEliminar
  3. Obiiooo! Laa Segundaa Temporadaaa! no lo pienses dos Veses! Mee encantoo el Capituloo! e.e

    ResponderEliminar