lunes, 31 de enero de 2011

Capítulo 11.

<<*En el capítulo anterior*>>
Bill: Debemos aprovechar que estamos solos.. ¿No? -Susurra rozando tus labios- & conozco una muy buena manera de hacerlo.. -Acorta la poca distancia que quedaba entre ustedes & te besa...-
 CAPÍTULO 11.
*Bill te va recostando & se pone encima de ti...*
Tú: Bill... Billy... Amor.. Detente.. -Entre besos-
Bill: ¿Cómo me dijiste?
Tú: ¿Bill? -Bill niega con la cabeza- ¿Billy? -Bill niega con la cabeza- ¿Amor? 
Bill: Dilo de nuevo...
Tú: Amor...
Bill: -Sonríe- Te Amo -Te besa-
Tú: ¿Qué?
Bill: Te Amo... -Se sonroja- 
Tú: No.. No lo haces...
Bill: -Te mira confuso- Sí.. Sí lo hago...
Tú: No.. Eres.. Eres igual que él.. -Te quitas a Bill de encima con cuidado- 
Bill: ¿Igual a quién?
Tú: Igual a Collin... -Te sientas en la cama con las rodillas en tu pecho- 

Bill: -Te abraza por detrás- No.. Damita.. Yo no soy como él.. Nunca te haría algo así...
Tú: ¿Entonces qué hiciste hace dos años Bill?
Bill: Tenía miedo.. 
Tú: ¿Miedo de qué? 
Bill: -Hace que lo mires a los ojos- De hacerte daño.. Aunque no me di cuenta que al huir te lo hice.. Damita.. Te Amo.. -Te besa-
Tú: -Se te escapa una lágrima- 
Bill: -Se separa- No.. Amor, no llores.. 
Tú: -Sonríes- Te Amo... -Lo besas- 
Bill: -Al principio se sorprende, pero luego te corresponde- 
*& Así pasaron, todo lo que les restaba de la tarde... Entre besos, abrazos & caricias... Siempre diciéndose que se aman...*
Bill: -Ahora estaba debajo de ti..  con una mano debajo de tu blusa- Me encantas... -Susurra- Amo todo de ti... -& Comienza a besar tu cuello...-
Tú: Ahhh... Bill.. Te Amo.. Oh Dios.. Bill... -Bill empieza a desabrochar tu blusa..- Billy.. Amor.. ¿Qué...? Ohh Dios.. -Bill te había comenzado a besar por debajo de tu blusa...-
Bill: Esta cosa ya me estorba.. -Dice quitándote la blusa- 
Tú: Bill... 
Bill: Esta noche será inolvidable.. Lo prometo.. -Te sonríe & te besa el cuello...-
Tú: Bill... No lo sé.. 
Bill: -Para de besarte en el cuello- No.. ¿No quieres hacerlo? -Dice triste- 
Tú: No es que no quiera hacerlo Billy.. Es que... No quiero.. No quiero bebés aún..
Bill: ¿Bebés?
Tú: ¿Trajiste protección?
Bill: ¡MIERDA! -Grita-
Tú: -Te ríes- Creo que Andy tiene.. Corre... -Susurras-
Bill: -Te besa & se va- ~Bien.. La habitación de Andreas.. La habitación de Andreas.. ¿Cuál era la habitación de Andreas?.. Oh.. Si.. Esta..~


Bill: Veamos.. ¿Dónde puede tener condones Andreas? -Susurra- 
XxX: En el segundo cajón de la cómoda..
Bill: Oh, gracias.. -Saca un par O: xD & Se gira- ¡Mierda! ¡Me asustaste!
Tú: Lo siento amor.. -Te acercas a él & lo besas- 
Bill: ¿& cómo sabías tú dónde estaban...?
Tú: No lo sé.. Oh.. Bill.. ¿Vamos a mi habitación, ¿sí?
Bill: -Te toma así, & te lleva a tu habitación-




Bill: Esta noche no la olvidarás.. Yo me encargaré de eso... 

2 comentarios:

  1. wtf!!!! como dejas ahi??? noooooooooooo si que quieres que nos quedemos con la intriga y con las ansias de leer verdad ¬¬
    ok
    sube pronto porfa.....no me puedes dejar solo ahi porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OMG.! Estoo See Ponnee Buennoo.!! e.e yy andreas condones en el Segundo Cajon xDD Mee gustoo el Capituloo.! subee Luegoo el Otrooo Oo Te Golpeo ¬¬ Ok No ._. xD

    ResponderEliminar