miércoles, 5 de enero de 2011

Capítulo 5.

 <<*En El Capítulo Anterior*>>
Andreas: ¿Está Dormida?
Tom: Eso Creo...
Andreas: Entonces La Dejo Descansar.. Luego Hablaré Con Ella.. 


¿Por Qué? ¿Por Qué Tuvo Que Pasar Eso Ahora? Justo Ahora Que Era Feliz.. De Nuevo..  Es Decir, Había Vuelto A Hablar Con Bill.. ¿Por Qué Había Dejado De Hablar Con Bill? Oh.. Por Collin.. Pero.. Después De Que Collin Me Dejara Hace 2 Años.. ¿Qué Pasó Entonces?... 
<<*Flashback*>>
*Collin Había Terminado Contigo Hace Una Semana, Te Sentías Horrible.. No Hablabas Con Nadie, Ni Si Quiera Con Andreas. No Comías Nada, Ibas A La Escuela Sin Desayunar, & Ni Si Quiera Almorzabas. Un Día, Cuando Salías De La Escuela, Viste Que Había Mucha Gente En El Estacionamiento, Como Rodeando Un Auto. No Le Tomaste Mayor Importancia, & Seguiste Caminando. Pero, Entonces Te Toman Del Brazo...*
XxX: Deberías Comer Algo Antes De Ir A Casa. Andreas Se Pondrá Triste Si No Comes.
*Reconociste Esa Voz.. Sonreíste...*
Tú: Hola.. Bill -& Te Das Vuelta-


Bill: ¿A Tu Casa O A La Mía? 
Tú: -Reíste- ¿Están Tus Padres?
Bill: Nop, & Tom Está Con Andreas En Tu Casa, Así Que Estaremos Solos, ¿Te Parece?
Tú: -No Hiciste Más Que Asentir- 
*Bill Te Tomó De La Mano, & Fueron Juntos Al Auto...*
Tú: Así Que Era Tu Auto El Que Estaba Rodeado... 
Bill: -Se Ríe- Eso Creo... 
*Bill, Firma Un Par De Autógrafos, Pero Aún Contigo De La Mano.*
Bill: Sube Damita -& Te Abre La Puerta Del Acompañante-
Tú: -Te Subes, & Esperas A Que Bill Suba Para Decirle...- ¿Damita?
Bill: Sip. 
Tú: ¿Por Qué?
Bill: ¿Por Qué, Qué?
Tú: Que Por Qué Me Dices Así Bill. ¬¬
Bill: -Sonríe- Porque Yo Quiero. & Si Bill Kaulitz-Trümper Quiere Algo. Lo Tiene. & Mis Niños, Esa Es Toda La Verdad.
: Willy Wonka.

Bill: Todo Se Puede Comer Aquí, Hasta Yo Soy Comestible, Pero Eso Sería Canibalismo Mis Niños, & Está Prohibido En Muchas Sociedades :D
Tú: Willy Wonka Es Muy Sabio.. :D
Bill: Exacto.. ^^
*Hablaron Un Rato Más, Cuando Te Diste Cuenta Que Ya Habían Llegado, Bill Baja, & Te Abre La Puerta, Se Van De La Mano A La Casa, Bill Abre La Puerta, & Te Deja Pasar*




Tú: ¿ Re Modelaron?
Bill: Sip, Mamá Quería, & Tom & Yo No Nos Opusimos...
Tú: Genial..  Quedó Espectacular.. 
Bill: Espera A Ver Mi Habitación, Ven, Vamos
*Bill Te Toma De La Mano, & Se Van Al 2° Piso, Caminan Por Un Pasillo, Habían Varias Puertas, Te Pudiste Fijar Que Habían Muchas Fotos De Bill & Tom Cuando Pequeños, Bill Para De Caminar De Repente & Chocas Con Él.*
Tú: Auch, Avisa Que Pararás *& Te Sobas La Nariz*
Bill: -Se Ríe.- Lo Siento.. Pero... ¿Estás Lista?
Tú: ¿Lista Para Qué?
Bill: Para Ver Mi Nueva Habitación... Serás La Primera En Verla.. Después De Mamá & Tom, Por Supuesto.. 
Tú: ¿Andy No La Ha Visto?
Bill: ¿Qué Parte De "Mamá & Tom" No Entiendes?
Tú: Ok, Ok, Lo Siento... 
Bill: De Acuerdo... *Bill Abre La Puerta*
[ANTES xd]






















[AHORA xd]


Bill: &... ¿Te Gusta?
Tú: Woow... 
Bill: ¿"Woow" Bueno, O "Woow" Malo?
Tú: Woow Bueno... 
Bill: Genial..  ¿Entonces, Te Gusta?
Tú: Sí, Bill, Sí Me Gusta.
Bill: Fantástico.. Oh, Lo Había Olvidado, Aún No Comes.... Vamos.
Tú: Bill, No Tengo Hambre.
Bill: Pues Tendrás Que Comer De Todas Formas.
*Bill Te Toma La Mano, Salen De La Habitación, & Pasan Por El Pasillo, Bajan Las Escaleras, & Van A La Cocina*

Tú: ¿Re Modelaron TODO?
Bill: -Se Ríe- Se Podría Decir Que Sí.. 
Tú: Entonces... ¿Bill Kaulitz Cocinará Para Mí?
Bill: Sip. 
Tú: Seré La Chica Más Envidiada... 
Bill: -Se Ríe-
*Bill Te Dice Que Te Sientes, Te Quedaste Mirándolo Embobada.*
Bill: Qué Tanto Me Miras,¿Eh?
Tú: -Te Sonrojas- Ahm... Quedó Bien La Cocina Eh...
Bill: Si Claro, Lo Que Digas. -Irónicamente.-...







3 comentarios: